Vitaminas para caminar: Todavía estás a tiempo

1. – Todavía estás a tiempo para ser lo que has dejado de ser y todo lo que has dejado de hacer hasta hoy. Pero ¿para cuándo quieres seguir esperando más?

time2.- Todavía puedes ser el hombre o la mujer que Dios quiere y espera de ti, pero que tú has detenido y recortado hasta hoy. La verdad, tú eres más de lo que crees y menos de lo que debes ser. Pero, todavía puedes…

3.- Todavía estás a tiempo para ser el marido, la esposa, el padre o la madre, el hijo o el hermano que siempre soñaste ser y jamás has estrenado de verdad en tu vida.

4. – Todavía estás a tiempo para cambiar tu corazón y reemplazarlo por otro nuevo. Todavía estás a tiempo para quitarte ese corazón de piedra que llevas por otro corazón de carne, capaz de amar de verdad.

5.- Todavía estás a tiempo para ser el cristiano que tu Bautismo te pide que seas, pero que por tus miedos nunca te has arriesgado a ser. Aún estás a tiempo de reverdecer tu Bautismo y hacerlo florecer en tu vida.

6.- Todavía estás a tiempo para construir un mundo mejor. Dar tu mano a los demás. Ofrecer tu amistad a quien la está necesitando o incluso te la está reclamando.

7.- Todavía estás a tiempo para dejar tu vida de vulgaridad o de pecado. Sí, todavía estás a tiempo para dejar de ser malo y hacerte bueno. Para dejar de ser bueno y llegar a ser santo. Sí, todavía estás a tiempo. Pero ha de llegar un tiempo en que ya no tengas un “todavía.. .”

No lo hagas todo hoy.
Pero no dejes de hacer lo que Dios espera de ti
precisamente hoy.

Clemente Sobrado C. P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s