Vitaminas para caminar: El Dios de tu fe

1. – “Es demasiado tarde para cambiar mi vida, pero no es demasiado tarde para morir”. Te equivocas. “Todavía no es demasiado tarde para cambiar tu vida, aunque sí es demasiado tarde para morir”. ¿Por qué? Porque Él ya murió por ti. Tú llegas tarde. Acaba de inclinar su cabeza.

El Dios de tu fe

2.- El Dios de tu fe es el Dios de las oportunidades. Cuando tú no las buscas o incluso las rechazas, Él te las pone en el camino. ¿Recuerdas a la Samaritana? Buscaba agua con el cántaro en la mano y el corazón sediento. Y Él le regaló la fuente misma.

3.- El Dios de tu fe es un Dios sentenciado por los hombres. Así como suena. En el juicio humano Dios no aprobó. Le vieron culpable. Desde entonces poco importa lo que los demás piensen de ti o lo que digan de ti.

4. – El Dios de tu fe es un Dios cargado con la Cruz. Desde entonces todas las cruces son llevaderas. Ya han sido probadas. Ya han sido llevadas. Ya no pesan lo mismo. Todas son de segunda mano.

5.- El Dios de tu fe es un Dios que necesita ayuda. Sí, tu Dios no se las da de valiente ni de forzudo. Prefiere mostrarse débil e indigente. Por eso te necesita a ti cada día. Por ejemplo, hoy.

6.- El Dios de tu fe es un Dios que sabe experimentar la muerte. Es que la vida no teme a la muerte. Sólo la muerte teme a la muerte. Por eso es el Dios que hizo de la muerte semilla para la vida.

7. – El Dios de tu fe es el Dios desconcertante. Donde tú ves muerte, Él ve vida. Donde tú ves vida, es posible que Él vea muerte. Donde tú sientes miedo, Él te dice “no tengáis miedo, yo estoy con vosotros”.

Clemente Sobrado C. P.

Anuncios

Una respuesta a “Vitaminas para caminar: El Dios de tu fe

  1. Mil gracias P. Clemente por sus eneñanzss que me orienta en mi caminar. Dios lo bendiga siempre y el Espíritu Santo siga derramando todos sus dones sobre su labor pastoral y de frutos en abundancia para la gloria de Dios.
    Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s