Vitaminas para caminar: No te hagas mala sangre

1.- ¿Que estás aburrido? El aburrimiento es la voz del vacío del corazón. Llena tu corazón y verás que el aburrimiento es el vacío que tú tenías que llenar.

Flickr: sandeepachetan

2.- ¿Que te sientes aburrido cuando estás solo? ¿Pero alguna vez estás solo realmente? Te olvidas que alguien te habita por dentro. Mira un poco más lo que llevas dentro y te darás cuenta que Él estaba ahí. Tal vez callado, porque nadie le dirigía la palabra. Pero ahí estaba escuchando tu propia soledad.

3.- ¿Que te sientes aburrido en casa? ¿No te das cuenta cuántos están esperando una palabra tuya, una sonrisa? Regálale una sonrisa a tu esposa, a tu marido. Obséquiale una palabra a tus hijos. ¿Todavía sigues aburrido?

4.- Dices: los demás no reconocen lo que hago por ellos. ¿Recuerdas a los diez leprosos? Sólo uno volvió a darle gracias a Jesús. ¿Y los otros nueve? Y sin embargo, quedaron curados lo mismo. Lo que importa es hacer el bien.

5. – Dices: estoy harto de ser siempre yo quien ceda en todo. Pues, mira, ¿te imaginas las veces que Dios ha tenido que ceder para aguantarte a ti, las veces que ha tenido que ceder ante tu libertad? Pues, fíjate… que Dios no está todavía harto de ti. Te aguantará cuantas veces sea necesario.

6.- Dices: ¿no tengo también yo derecho al descanso? Derecho, no. Tienes obligación de descansar. Y para ello, Dios te ha regalado al menos un día entero a la semana. El domingo. ¿Ya descansas ese día?

7.- Dices: uno ya no puede tener fe en nadie. Claro, te engañan hasta los amigos. Pues, sí, es posible que hasta los amigos te engañen. ¿Por qué no haces como Dios? Sabe que queremos engañarlo con nuestros cuentitos y Él no se los cree. Sabe que en el fondo somos buenos chicos.

Clemente Sobrado C. P.

Anuncios

Una respuesta a “Vitaminas para caminar: No te hagas mala sangre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s