Mi árbol de Navidad

Christmas Tree 2005

Flickr: rhruzek

En él colgaré la Vela de mi Bautismo.
En él colgaré el Espíritu de mi Confirmación.
En él colgaré los anillos de Matrimonio.
En él colgaré la foto de vuestra Boda.
En él colgaré la foto de todos los hijos.
En él colgaré la foto de nuestros ancianos.
En él colgaré la foto de mi ordenación sacerdotal.
En él colgaré mi Amor a los demás.
En él colgaré el perdón de todos los que me ofenden.
En él colgaré mi servicialidad para con todos.
En él colgaré mi hablar bien de todos.
En él colgaré mi pensar bien de todos.
En él colgaré el pan que regalaré al que tiene hambre.
En él colgaré a todos mis amigos.
En él colgaré a todos los que no les simpatizo.
En él colgaré mi corazón abierto a todos.
En él colgaré mi alegría por el Niño que ha nacido.

Clemente Sobrado cp.

Una respuesta a “Mi árbol de Navidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

