Homilías

Escucha la Homilía de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo – Corpus Christi (grabación del 22/06/2014)

Clemente Sobrado Homilía

24 Respuestas a “Homilías

  1. Pingback: Homilía Dominical | Mensaje a los Amigos

  2. Gracias, querido Primooooo!!! te escucho, siempre que puedo , un abrazo de François y mio Mary Carmen (Mayka) tu prima desde Paris.

  3. Grande Clemente! Cómo te extraño, esto de vivir al otro extremo de la ciudad. Pero esta maravilla del internet nos acerca en espíritu, bendiciones.

  4. Y tanto que acerca el internet !!!! parece que está al ladooooo!!!

  5. Bueno !!! yo te sigo, pero tú andas corriendo, increíble la energía que derrochas!!! que Dios te de toda la salud para seguir así! un abrazo de nosotros dos desde París! Mary Carmen 5Mayka)

  6. Muy bien amigo Clemente, hoy me puse a escuchar de viva voz tu homilía del 2º domingo de Pascua y la percibí claramente. Un saludo pascual.

  7. querido padre usted alienta mi fe viva y la busqueda de un dios que esta en mi y no solo en el CIELO

  8. Un hombre como tu querido padre clemente, debería ser Papa… honestamente tu tienes con tu voz, una paz que nos llena mucho…
    Que la paz de nuestro Dios en tu palabra, en tu voz, siga dándonos esa gran presencia de nuestro Dios, Jesus y nuestra Madre Maria.

  9. genaro ramos

    GRACIAS PADRE POR TUHOMILIAS, DIOS TE GUARDE
    P. GENARO RAMOS

  10. manuel Bernal

    Felicidades Hermanos por permitirnos las homilías de los días domingos, quiero dar aconocer que he habierto una pagina de Facebook como Maria Reina y Madre de todo lo creado, así se llama nuestra parroquia en el departamento de Sonsonate El Salvador C.A. Soy parte del equipo de evangelización y esto nos permite evangelizar por los medios . Que Dios les Bendiga. Manuel Bernal.

  11. Vuestra interpretación del evangelio, Padre Clemente, muestra lo que puede hacer el Espíritu Santo en cada uno de nosotros.
    Yo estoy empezando a entender la palabra de Dios gracias a Ti Hermano Clemente… muchas gracias.
    Así me siento mejor cada dia

  12. Totó Menendez

    Peter y yo nos hemos emocionado mucho escuchando la homilia de hoy. Gracias mil y muchas bendiciones. Rogamos a Dios por ti.

  13. Respetado Padre muchas gracias por sus homilias…me ayudan en el crecimiento espiritual,en el sacerdocio…que Dios le siga entregando sabiduría…Dios le bendiga y nuestra madre le acompañe..p.josé

  14. eduardo cruz

    PADRE CLEMENTE: ACABO DE LEER SU REFLEXION AL EVANGELIO DE AYER MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE. COMO ME GUSTARIA TENER YA A LA MANO SU REFLEXION PARA HOY JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE. ASI PODRIA ORIENTAR MI CATETEQUESIS A LOS JOVENES DE MI COMUNIDAD. GRACIAS. CATEQUISTA EDUARDO CRUZ.

  15. Pbro Islén González Q.

    `PADRE CLEMENTE : QUE UTILES Y BUENOS SON SUS “BOCADILLOS ESPIRITUALES”…SI PUDIERAMOS LEERLOS CON TIEMPO PARA APROVECHAR MEJOR LOS DE CADA DIA…ALGUNAS VECES LLEGAN MUY TARDE … NO SE PODRIA TENERLOS A TIEMPO ?..ME AYUDAN MUCHO EN MIS HOMILIAS.. GRACIAS. PBRO ISLEN GONZALEZQ Q.

  16. Pbro Islén González Q.

    P. CLEMENTE : QUE BUENOM SERIA RECIBIR CON TIEMPO LA REFLEXION DE CADA DIA… ALGUNAS VECES ..LLEGA UN POCO TARDE…GRACIAS.

  17. Si de verdad que los bocadillos son mui nutritivos para el alma , y aunque llegen (a veces ) tarde ….como se dice … nunca es tarde Cuando la dicha es buena ….buena continuacion Querido pripo Padre Clemente , François y Mayka ,desde Francia.

  18. OFELIA ROJAS

    QUE BUENO LEER QUE ALGUNOS LO SIGUEN PORQUE NOS LLEGA AL ALMA SUS REFLEXIONES OTROS PORQUE SUS PALABRAS LE SIRVE A LAS HOMILIAS DE SU GREY Y A OTROS QUE TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE PARA COMPARTIRLA EN SUS CATEQUESIS Y EN EL CASO MIO Y QUE ES EL CASO DE MUCHAS PERSONAS PARA COMPARTIRLA CON LOS AMIGOS Y LOS QUE NO LO SON PORQUE NO, GRACIAS PADRE CLEMENTE POR EXISTIR Y PERMITIRNOS PARTICIPAR DE ESTE GRAN PROYECTO DE AMOR
    OFELIA ROJAS

  19. jose chuquiyuri

    padre clemente, me he vuelto un apasionado de sus libros, trato de no perderme sus homilias dominicales, felicitaciones! ud me anima! siga escribiendo por favor!! ya le llevare mis folletos y libros para que los firme, bendiciones!

  20. Nicolàs Villaseca Carrasco

    Padre Clemente este mes en la Parroquia Nuestra Señora de la Caridad
    en el Area de Familia, empezamos a leer su libro “La Palabra y la pareja” gracias por sus reflexiones,

  21. lo bueno es amor a los que no nos aman te. te quiero clemente

  22. Rocio Barreda Polar

    Ay, Padre Clemente! qué lindo que lo encontré por aquí!!! Estaba extrañando tanto su palabra por la radio. Gracias por hacerme sentir la presencia y amor de Dios por mí con tanta certeza y cercanía. Así recibo la fuerza interior para llevar ese amor a mi entorno cotidiano. Acabo de escuchar su homilía del primer domingo de este año. Gracias, una vez más y Dios me lo bendiga y guíe.

  23. Jorge Ramos

    Te extrañamos los domingos en la radio; ojalá vuelvas aunque sea en otra emisora. Mi familia te ha seguido por años. Eres nuestro guía.

  24. Mensaje a los Amigos

    ¡Hola Jorge!
    Queremos ofrecerte el enlace para que puedas escuchar la homilía dominical del P. Clemente cada semana: https://goo.gl/yPzqML.
    Esperamos que sea de tu agrado.
    ¡Saludos!
    El Equipo de Mensaje a los Amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s